Publication Title
Implantación de la accesibilidad en la televisión digital. Situación actual y futuros desarrollos
Publication Type
Book chapter
Title of edited book
Accesibilidad a los medios audiovisuales para personas con discapacidad. Amadis '06
Year of publication
City
Language(s)

Spanish

BITRA
Abstract
En este artículo se expone el estado actual de la accesibilidad de la televisión digital para las personas con discapacidad en España y se plantean algunas de las conclusiones y consensos alcanzados en el grupo de trabajo que la Administración creó para el estudio de esta cuestión. Así se introducen los conceptos de servicio de accesibilidad, herramienta técnica e implementación, junto con los correspondientes ejemplos de prestación de servicios en la actualidad y previsiones de futuro. En la cadena de generación y depuración de los nuevos servicios han de tener una importancia primordial los usuarios. Finalmente se realiza una propuesta de directrices de desarrollo en el ámbito de la accesibilidad a la televisión digital.
Submitted by Mercedes Martí… on Wed, 31/05/2017 - 17:33